5.15.2013

Certificación ISO 9000

Certificación ISO 9001

ISO 9000, es una familia de normas internacionales y guías de la calidad, que cuentan con reconocimiento mundial, que se puede considerar la base para el establecimiento y mejora continua, de un sistema de gestión de la calidad, que encamina a una organización a la excelencia, la permanencia en el mercado y un crecimiento sustentado.

ISO 9001 esta dirigida a todo tipo de organizaciones, sin importar  su tamaño, tipo o las actividades que realicen,  nuestros servicios que  le ofrecemos le ayudara a...




ser más competitivo

La competitividad de las empresas está relacionada con el compromiso que demuestran en cuanto a la administración de sus procesos y recursos, no obstante hablar en términos de calidad resulta un ventaja detonante para permanecer en el mercado actual. Para ello los sistemas de gestión de calidad son la mejor herramienta para que las empresas implementen estrategias de control en términos de calidad.
La familia de normas ISO 9000 participa como guía para que las empresas obtengan la certificación en sistemas de gestión de calidad:
ISO 9000Sistemas de gestión de la calidad ‐ Fundamentos y vocabulario.
ISO 9001Sistemas de gestión de la calidad - Requisitos.
ISO 9004Gestión para el éxito sostenido de una organización - Enfoque de gestión de la calidad.
Para obtener la certificación en calidad las empresas deben demostrar el cumplimiento de la norma ISO 9001 en su versión actual, sin embargo la norma ISO 9000 y la ISO 9004 son complemento para comprender y direccionar a las empresas a un desempeño y mejoramiento de su sistema de gestión de calidad.
Las empresas que adoptan el uso de las ISO 9000  son empresas que garantizan sus servicios o productos y el compromiso con la satisfacción de los clientes.


MX. +52 (55) 9000 4190 Certificaciones
iso@lloyd-international.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario