5.17.2013

Auditorías a Proveedores

Auditorias de Proveedores








CONSERVANDO SU VALOR A TRAVÉS DE LA CADENA DE SUMINISTRO
Garantizar que sus proveedores mantienen las normas de su empresa a través de una auditoría personalizada, es importante para mantener los altos niveles de calidad a lo largo de la cadena de suministro y mantener una imagen pública positiva. Una auditoría de proveedor personalizada se basa en sus normas, políticas y procedimientos únicos,  en la cual usted se puede apoyar para gestionar eficientemente su cadena de suministro.

Beneficios para Su Organización:
Una auditoría de proveedor personalizada es una forma eficiente de monitorear su cadena de suministro y garantizar su confiabilidad relacionada con sus requisitos específicos, además con las materias de calidad, medio ambiente y responsabilidad social. También le ayudará a evaluar que proveedores necesitan la certificación contra normas públicamente disponibles.

¿Calificación a  proveedores?

Aunque individualizamos cada programa de evaluación de proveedores, aplicamos la misma metodología para cada uno, incluyendo el reporte de calificación de auditoría:
+ Guía de Auditoría, la cual define el alcance de la auditoría, requisitos del sistema de gestión, o NOM  aplicada, criterios de desempeño (niveles esperados y  específicos del sector.)
+ Herramienta de Calificación, la cual indica los criterios de desempeño para cada requisito incluido en el esquema. - Esto es lo que el Auditor utiliza para determinar el porcentaje de gestión y control de riesgo.
+ Reporte, el cual proporciona una presentación de resultados gráficos y un informe ejecutivo, que indica visualmente el resultado de cada tema evaluado. Es posible comparar los resultados por tiempo y proveedores.
Si requiere  realizar auditorias a sus proveedores o evaluación , consúltenos.


Líneas telefónicas disponibles:

MX.DF +52 (55) 90004190 Certificaciones
MX.DF +52 (55) 9002052 ATC

iso@lloyd-international.com





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario