5.16.2013

Certificación ISO 14001:2015



Certificación ISO 14001:2015


 

ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implantar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz. La norma se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental. Con el compromiso de toda la organización, permite lograr ambos objetivos.

Para lograr la certificación en ISO 14001:2015 las empresas deben crear un proyecto de manejo ambiental orientado a reducir el impacto al medio ambiente a través de la implementación de objetivos y metas ambientales alcanzables y que sean monitoreadas y controladas por medio de procedimientos que aseguren lo planeado y demostrar que hay efectos positivos en el manejo de los recursos, tales como energía, desechos tóxicos, entre otros.
La implantación de un sistema de gestión ambiental SGMA ofrece la posibilidad de regular los aspectos ambientales que intervienen de manera particular en las actividades o de manera general en los procesos de las empresas.

Algunas ventajas

  • cumplir con la legislación mexicana
  • tener métodos de trabajos controlado
  • potencializa la innovación y la productividad, permite la reducción en los costos de la gestión de residuos, facilita la exportación de productos y reduce el riesgo de sanciones por parte de organizaciones encargadas del control del medio ambiente.
 
y sobre todo el compromiso con el medio ambiente
 
Si requiere certificarse en ISO 14001:2015, contáctenos a través de los siguientes medios:
 
Líneas telefónicas disponibles:
MX.DF +52 (55) 90004190 Certificaciones
MX.DF +52 (55) 9002052  ATC


 

 

 

 

 



 

 

 



iso@lloyd-international.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario