Descubra cómo mantener
clientes satisfechos
ISO 9001 le da
las herramientas sin importar el tamaño de su organización
El estándar mundial para el crecimiento de los
negocios ISO 9001, es
todo sobre mantener clientes satisfechos. Las empresas exitosas saben que los
clientes satisfechos compran más, refieren más y cuestan menos.
Sus clientes quieren saber que cuando están trabajando
con usted, están trabajando con una empresa reconocida y confiable. De ahí la
importancia de ISO 9001, pues como la norma de gestión de calidad reconocida
a nivel mundial, describe las referencias y las formas para lograr un
desempeño y servicio consistente.
La norma le ayudará a conducir la calidad a
través de su empresa, a mejorar el rendimiento y la velocidad de
comercialización, a reducir costos, a gestionar el riesgo, a mejorar las
competencias organizacionales y a estar siempre en un proceso de mejora
continua.
Llame podemos ayudarle!!!
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Líneas telefónicas
disponibles:
cdmx +52 (55) 90004190 Certificacionesiso@lloyd-international.com
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